';

Paratges de pau

Explorando la Serenidad de la «Isla de la Calma»

Paisajes de Paz

En un mundo tan acelerado y caótico, la búsqueda de momentos de paz se ha convertido en una  necesidad vital. Mallorca, un paraíso enclavado en el Mediterráneo, se distingue por su belleza natural y  su riqueza cultural, pero también, y cada vez con más frecuencia, se ve ligada a una imagen de  masificación turística preocupante. A pesar de ello, su belleza natural persiste y en esta serie  fotográfica, «Paratges de pau», nos adentramos en los paisajes menos explorados de la isla a través de  la imagen aérea tomada con dron, para descubrir la serenidad oculta que aún esconde.  

Solo desde las alturas se nos permite apreciar una Mallorca desde una perspectiva completamente  nueva y fascinante. Cada fotografía captura la grandeza y la tranquilidad de los paisajes mallorquines,  mostrándonos una visión que trasciende lo cotidiano. Desde aquí, somos testigos de la armonía  perfecta entre la tierra y el mar: las costas y el interior de Mallorca se revelan en toda su belleza. Los  paisajes adquieren una dimensión nueva, donde las sinuosas carreteras que se adentran en las  montañas y las vistas del mar mediterráneo se rebelan desde una perspectiva única. Esa calma en  peligro se encuentra rápidamente en la inmensidad de las alturas, donde el reto de transmitir el silencio  a través de la imagen fija está siempre presente. 

En «Paratges de pau», las imágenes aéreas capturadas nos transportan al mundo de la desde aquí más  cercana Isla de la Calma, que nos aleja de ruido de la masificación turística y nos permite hacer un alto  para conectarnos con la belleza de la naturaleza desde un lugar privilegiado, invitándonos a reflexionar  sobre la importancia de su conservación y la necesidad de su permanencia.

paisajes de calma
paisaje de hierba
mar y calma